14032018-DSC_3494Con la presencia de la Rectora, Lic. Raquel Krawchik, y del Vicerrector de Gestión, Mgter. Jorge Jaimez, se llevó a cabo la primera reunión convocada por la Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba.

La anfitriona del encuentro fue la Directora de Posgrado e Investigación Dra. Marcela M. Cena e integrante del equipo Esp. Ana Carla Slek, y la acompañaron decanos y referentes de posgrado e investigación de las cuatro facultades.

14032018-DSC_3503Durante la reunión se tendieron los lazos para generar un intercambio de propuestas y líneas de acción para el trabajo conjunto, se avanzó en función de las próximas convocatorias del Mincyt y en las líneas de acción para los estudios de posgrado en la Universidad.