La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las Primeras Jornadas de Educación Física y Géneros.

El encuentro se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de agosto en la Facultad de Educación Física de la UPC (Av. Ramón J. Cárcano s/n contiguo al Estadio Mario Alberto Kempes). Con cupos limitados.

En el evento participarán disertantes de diversas instituciones provinciales y nacionales, entre los cuales destaca la participación del Dr. Pablo Schagradosky.

Las jornadas están destinadas a estudiantes de las tres carreras de la FEF; docentes de la UPC; profesores asociados a las prácticas docentes en ámbitos escolares y no escolares del Profesorado de Educación Física; docentes de instituciones asociadas de la Tecnicatura Universitaria en Actividades Físicas.

Cabe destacar el rol en la organización estudiantes de la comisión de género del Centro de Estudiantes IPEF y de docentes del Profesorado de Educación Física.

Los interesados podrán inscribirse del 10 al 24 de agosto en página web de la Facultad de Educación Física de la UPC.

¡Los esperamos!

Inscripciones: https://goo.gl/forms/qXQpvgrMtifYOWXb2