eeuuLa Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Universidad Provincial de Córdoba informa la apertura de la Convocatoria para el  “Programa de Fondos para Proyectos de Cooperación e Intercambio” de la Embajada de EE.UU. en Argentina.

Los interesados podrán presentar sus propuestas desde el próximo martes 1 de noviembre sobre los siguientes ejes temáticos: Medioambiente, ciencia, tecnología y salud, Enseñanza y Aprendizaje del idioma inglés, Democracia y Transparencia, Emprendedores e innovación, y Programación artística que promueva valores compartidos y la creatividad.

Se entregará al proyectos aprobados por la Embajada hasta un máximo de $ 75.000 que deberá ser destinado a proyectos de pequeña escala y con el objetivo de ser implementados para el fortalecimiento de comunidades, nuevas oportunidades de participación ciudadana y promover cuestiones de interés público.

Las Instituciones de Educación Superior pueden presentar 1 proyecto por convocatoria. Los interesados deberán enviar sus propuestas para Selección con el formato requerido, que se puede descargar haciendo click en este link.

Mail:[email protected]

Dir.: Av. Pablo Ricchieri 1955, Atelier 4, Córdoba.

Días: Lunes a viernes de 9 a 16 h.