La Dirección de Posgrado e Investigación lanza el Programa de Posgrado de Formación para Investigadores de la UPC. La propuesta se enmarca dentro de las iniciativas de nuestra universidad orientadas a la promoción de la investigación. Está destinada a docentes e investigadores de la UPC que formen parte de equipos de investigación radicados en la UPC con proyecto aprobado por parte de algún organismo de financiamiento provincial o nacional, y a docentes tutores de estudiantes que se encuentran realizando su trabajo final de licenciatura en la UPC.

Inicia: 26 de febrero de 2009 | 13.00 h

Cupo mínimo: 30 personas

Cupo máximo: 40 personas

Cierre de inscripción: 20 de diciembre de 2018 o hasta la cobertura del cupo máximo (lo que ocurra primero)

Lugar de cursado: UPC Campus Sur | Ciudad de las Artes

El programa completo acredita: 120 h

El programa está integrado por 4 módulos:

Módulo 1. Herramientas de búsqueda de información científica y de presentación de antecedentes del investigador. Docentes: Dra. Marcela Cena y Bib. Lucas Yrusta. Acredita: 20 h.

Módulo 2. La escritura de textos científicos y académicos: el proyecto de investigación y el informe de investigación. Docentes: Esp. Carla Slek y Lic. Amparo Agüero Solis. Acredita: 30 h.

Módulo 3. Seminario de metodologías cualitativas. Docentes: Dra. Mercedes Di Virgilio y Dra. Natalia Cosacov. Acredita: 40 h.

Módulo 4. Curso introductorio de estadística para investigadores. Docentes: Mgter. Laura Luna. Acredita: 30 h.

Para ver el Programa, días y horarios de cursado hacer click en este link.

Para inscribirte completar el siguiente Formulario de inscripción

Se mantienen los valores de los aranceles de 2018.

Programa completo: $4800 en una cuota o $ 6000 en 3 cuotas mensual de $2000 cada una.

Curso de 20 horas: $2300.

Curso de 30 horas: $2800.

Curso de 40 horas: $3300.

El pago del arancel debe realizarlo a través de un depósito o transferencia bancaria. Estos son los datos para el depósito o transferencia:
UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CORDOBA
CUIT 30-71276590-5
Cuenta Corriente N° 0040030704 – sucursal 0917 – CC Pública Provincial en pesos argentinos
CBU N° 0200917301000040030747
Una vez efectuado el pago, envíar una copia del comprobante de depósito o transferencia a esta dirección de correo electrónico (posgradoeinvestigacion@upc.edu.ar). Como respuesta a ese correo, confirmaremos vuestra inscripción.

Consultas: [email protected]