La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria para otorgar 3 becas a estudiantes de diseño y de fotografía de esta casa de estudios que quieran sumarse al equipo de comunicación institucional de la UPC.

La convocatoria está exclusivamente dirigida a ESTUDIANTES REGULARES DE LA UPC, mayores de 18 años que cursen algunas de las carreras especificadas en las bases y condiciones. La iniciativa busca generar un espacio donde las personas participantes puedan adquirir nuevos conocimientos y enriquecer su experiencia a través de la participación activa junto a un equipo de trabajo.

Las personas interesadas podrán postularse enviando la documentación requerida vía mail hasta el 31 de mayo de 2021.

Los beneficiarios y las beneficiarias de las becas recibirán una asignación solidaria no remunerativa mensual y trabajarán en horarios reducidos y/o proyectos u eventos a convenir.

Podés conocer las bases y condiciones de la convocatoria aquí.