La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba informa la prórroga hasta el domingo 1 de marzo inclusive para la Convocatoria a Proyectos de Extensión con compromiso social “Universidad, territorio y compromiso social”.

Esta segunda convocatoria de Proyectos Idea: “Proyectos en territorio” tiene por objetivo promover la vinculación de la Universidad –y sus miembros- con la comunidad, abordando problemáticas emergentes y favoreciendo al desarrollo de la comunidad a través de políticas de acción concretas. Para ello, se promueve la creación de proyectos que generen compromisos y desafíos, a fin de desarrollar diversas propuestas de acción colectiva.

Mediante el financiamiento de los proyectos de Extensión, la Universidad Provincial de Córdoba en su calidad de institución pública y comprometida socialmente, fomenta la realización y contribuye a la ejecución de propuestas que desde la Universidad y mediante sus distintas dependencias académicas, se relacionan con la comunidad.

Se podrán presentar proyectos nuevos o consolidados, que deberán respetar los principios básicos y responder a alguno de los ejes temáticos propuestos.

Ver aquí las BASES Y CONDICIONES.

Anexo: Formulario de Presentación

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA?

Enviar por mail, en formato pdf, el formulario que se encuentra en Anexo I de las BASES Y CONDICIONES.

Enviar por correo electrónico a [email protected]

Asunto: Convocatoria Extensión 2020