La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba informa la prórroga hasta el próximo miércoles 29 de septiembre hasta el mediodía (12 h) en la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación “UPC investiga 2021-2022”, tras una falla en el sistema, ajeno a nuestra universidad y que afecta a nuestro SIGEVA UPC.

La propuesta está pensada para todas las unidades académicas de la UPC, es decir docentes y estudiantes de nuestra comunidad educativa.

Los proyectos de investigación propuestos deben enmarcarse en las líneas temáticas prioritarias definidas por la UPC:

• Prácticas docentes y profesionalizantes en contexto de pandemia
  • Conocer para transformar en el sistema educativo obligatorio de Córdoba
  • Patrimonio cultural
  • Investigar en territorio
  • Salud y calidad de vida

La presente convocatoria financiará un proyecto aprobado por cada línea temática prioritaria y también avalará otros proyectos aprobados sin financiamiento.

Se publicarán las Bases y Condiciones de la convocatoria el próximo lunes 30 de agosto en este link.