La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba informa que el plazo de cierre de la Convocatoria 2018 de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” se extiende hasta el lunes 17 de diciembre inclusive.

Los participantes podrán hacer entrega de la documentación hasta el 28 de febrero de 2019, bajo la modalidad que se detalla en el Instructivos de Carga y Envío de Documentos.

Asimismo, les recordamos que los proyectos presentados en formato papel deben tener el aval institucional de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales. Por lo tanto, se solicita a quienes realicen el envío del proyecto que lo presenten en la Secretaría de Extensión durante el mes de diciembre para que pueda realizarse correctamente la entrega formal en febrero.

Para informes y aval institucional

Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC (Av. Ricchieri 1955, Atelier 4)