fad-sliderLa Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina informa que se prorrogó hasta el lunes 12 de diciembre inclusive la fecha para  participar de la segunda edición de la Convocatoria FAD Expone, ciclo expositivo colectivo destinado a los alumnos avanzados de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

La propuesta surge en el marco del Programa de Promoción y Difusión Artística mediante el cual la Universidad Provincial busca promocionar la investigación, creación y difusión de las producciones artísticas de sus propios estudiantes.

Están convocados a participar todos los estudiantes avanzados de las escuelas que integran la Facultad de Arte y Diseño, y podrán hacerlo con propuestas de cualquiera de las disciplinas relacionadas a las artes visuales (pintura, escultura y objeto, instalación, técnica mixta, grabado o gráfica, dibujo, fotografía, textil, cerámica y vidrio, performance, video arte, etc); propuestas enmarcadas en arte y nuevos medios; diseño de Indumentaria;  música;  Danza  y  teatro;  Ebanistería,  proyecciones audiovisuales, mappings, simultaneidad de acciones u  otros    proyectos relacionados con las carreras que se dictan en FAD.

Se informarán los resultados el miércoles 21 de diciembre, se estima que la inauguración de la muestra será el próximo 15 de marzo y se mantendrá en exhibición hasta finales de abril del 2017.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico ([email protected]) sus proyectos en una carpeta digital formato PDF que deberá  estar organizada según lo indican las bases y condiciones que podés descargar haciendo click en este link.

Informes:

Mail: [email protected] o [email protected]

Teléfono: 0351 4430391 (Secretaría de Extensión Universitaria de la UPC).