Cabred (3)La Universidad Provincial de Córdoba  informa que, en virtud del paro de transporte que afectó el normal funcionamiento de la institución y las solicitudes de los profesionales interesados en presentarse a la Convocatoria para la cobertura de Unidades Curriculares de Carreras Universitarias en su Facultad de Educación y Salud ( resolución rectoral 0094/17), se dispone una prórroga excepcional para realizar la inscripción y presentación de la documentación hasta el día viernes 16 de junio  en sus dos sedes: Cabred (Deodoro Roca S/N, frente al Monumento del Dante) de 10 a 12 horas y de 14:30 a 16:30 horas, e  IPEF (Av. Ramón J. Cárcano s/n, Bo. Chateau Carreras) de 10 a 15 horas.

Las unidades curriculares a cubrir corresponden a las carreras de: Tecnicatura Universitaria en Actividad Física; Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Educación Física; Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Psicomotricidad.

Para inscribirse haga click aquí.

-Ver aquí: Convocatoria a Tecnicatura Universitaria en Actividad Física.

-Ver aquí: Convocatoria a Licenciatura en Educación Física (CCC).

– Ver aquí: Convocatoria a Licenciaturas en Psicopedagogía y en Psicomotricidad.