La Universidad Provincial de Córdoba informa que el plazo para la presentación de proyectos de la  Convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria, “Universidad, Cultura y Sociedad 2018”, se extendió hasta el  viernes 21 de diciembre de 2018 inclusive.

Asimismo recordamos que se mantiene la fecha de presentación de documentación hasta el 28 de febrero de 2019, bajo la modalidad que se detalla en los archivos adjuntos de la página de carga  de la Secretaría de Políticas Universitarias de nación.

Es importante tener en cuenta que los proyectos que se eleven deben contar con el aval de esta Secretaría de Extensión de la UPC, por lo cual deben comunicarse a [email protected]  para organizar las fechas y realizar cualquier consulta.

Sugerimos la lectura atenta de los Instructivos de Carga y Envío de Documentos  y de las Bases, Condiciones y Rubros Financiables de la Convocatoria