La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se realizará una Prórroga para las preinscripciones de la Licenciatura en Turismo Extensión Áulica Alta Gracia.

Hasta el 11 de marzo se receptarán solicitudes de pre-inscripción en la Escuela Superior de Turismo José Ferrari, calle España 26 Alta Gracia, días hábiles en horario de 19 a 21.

La Licenciatura en Turismo es un Ciclo de Complementación Curricular dirigida a quienes ya poseen titulación previa en turismo con una duración no menor a dos años y medio, y una carga horaria mínima de 1.600 horas.

Para más información ingresar al siguiente enlace Licenciatura en Turismo o comunicarse vía mail a [email protected].