DSC_9604En la jornada de hoy se realizó  en la Universidad Provincial de Córdoba una Charla informatuva para estudiantes de su Facultad de Arte y Diseño sobre la Convocatoria para participar del Stand Institucional que la UPC adquirió en la “35 Feria Internacional de Artesanías 2017”, a celebrarse entre los días 6 y 16 de abril del corriente año.

En el encuentro se comunicó a los presentes que se prorrogó el plazo para presentarse como expositores / vendedores hasta el próximo día lunes 3 de abril inclusive.

Además se definió que se convocará a docentes de esta casa de estudio para fiscalizar la selección de las obras que estarán presentes en el espacio adquirido por la Universidad para tener presencia en Feriar 2017.

Recordemos que los interesados podrán exponer/vender en la Feria piezas de las siguientes disciplinas: Alfarería, Cerámica, Vidrio, Escultura, Objetos varios de arte, Piezas de Diseño Gráfico y Artístico, Telar, Encuadernación, Diseño 3D y aplicaciones multimedia. También se podrán proponer trabajos a la vista del público con utilización de herramientas (torno, vitrofusión, entre otras propuestas).

Para ver el cronograma y modalidad de postulación ver las siguientes Bases y Condiciones. Cabe destacar que las obras serán seleccionadas por una Comisión Fiscalizadora integrada por un representante de los Centros de Estudiantes, uno del Decanato de la Facultad de Arte y Diseño, uno de la Secretaría de Extensión y otro de Dirección de Comunicación Institucional.

DSC_9582Por consultas o mayor información podrán escribir al mail [email protected], comunicarse por teléfono a: (0351) 4430394 (Asuntos Estudiantiles de la UPC), o concurrir al Atelier del 3 del Campus Ciudad de las Artes (sito en Av. Pablo Ricchieri 1995) de 8 a 18 hs.

Estuvieron presentes en la reunión la Directora de Comunicación Institucional de la UPC, Lic. Mariela Edelstein, el Director de Asuntos Institucionales, Ab. Mauricio Mellone, la Directora de Programas y Proyectos de la Secretaría de Extensión, Lic. Inés Rozze y la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Lic. María Julia Oliva Cuneo.