Se prorrogó hasta el próximo lunes 17 de abril del corriente año la fecha para que estudiantes, docentes, egresados y docentes jubilados de la Universidad Provincial de Córdoba presenten sus propuestas para la Convocatoria “Identidad y sentido” que definirá el diseño del mural ubicado en la entrada del campus Sur Ciudad de las Artes de la UPC.

muralEl objetivo es que la obra propuesta refleje a la Universidad Provincial de Córdoba en su conjunto, sus tres Facultades y todos sus Institutos. La participación puede ser individual o en grupo, que deberá conformarse con la participación mínima de 3 integrantes (Bases y Condiciones hacer click aquí).

El mural es de grandes dimensiones y está ubicado en un lugar central  y concurrido  para la vida universitaria: la pared lateral del bloque de Atelieres del campus Sur Ciudad de las Artes, con vista desde la Av. Pablo Ricchieri.

Cabe destacar que se entregará un primer premio, que consiste en un  voucher por $20.000 que podrá hacerse efectivo en una artística que la UPC determine. Además la totalidad de los insumos destinados a la ejecución del mural serán aportados por la UPC, con un presupuesto máximo de $ 50.000.

Por otra parte, se realizará una publicación de formato calendario institucional con los trece proyectos pre-seleccionados; asimismo la Universidad realizará un corto que registre la experiencia, el cual será difundido en la web institucional y en las redes sociales de la UPC. Finalmente las obras pre-seleccionadas formarán parte de una muestra itinerante que recorrerá las tres Facultades de la Universidad.

Más información:

Consultas: [email protected]

Horario: de lunes a viernes de 9 a 16 hs.