La Universidad Provincial de Córdoba informa la prórroga para las preinscripciones en carreras de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta” (FAD).

La misma se extenderá hasta el 14 de febrero del corriente año y deberá realizarse a través del formulario de preinscripción habilitado oportunamente en el mes de diciembre de 2016 (Click aquí), y disponible en la página web de la UPC: old.upc.edu.ar

Allí encontrarán el botón de pre-inscripciones que dará acceso al formulario de pre-inscripción que deberán llenar e imprimir. Al finalizar el trámite encontrarán información sobre los plazos, lugares y documentación que se deberá presentar.

Los requisitos generales serán: presentar títulos previos, Documento Nacional de Identidad, ficha médica y carnet de vacunación (según carrera) y foto 4 x 4. También habrá requerimientos específicos que varían en cada caso, los cuales serán detallados al finalizar el trámite de pre-inscripción online.

Las Carreras en las cuales se prorroga la preinscripción son las siguientes:

-Profesorado en Artes Visuales (Plan 134/14)

-Tecnicatura Superior en Artes Visuales (Plan 12/02)1605_figueroa

-Diplomaturas en las Especialidades Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado (plan 71/07)

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)-Cuerpo y dibujo experimental

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)-Dibujo y Pintura A

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)- Dibujo y Pintura B

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)-Escultura

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)-Exploraciones a través del dibujo

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)-Grabado

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)-Iniciación a la figura humana

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)-Introducción a las artes visuales

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)- Paisaje contemporáneo

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)- Pintura acrílica

-Taller de capacitación para adultos (Res.345/69)- Paisaje urbano

-Taller de Expresión Plástica Infanto-Juvenil (Res. 213/80)- Etapa esquemática

-Taller de Expresión Plástica Infanto-Juvenil (Res. 213/80)- Etapa juvenil

-Taller de Expresión Plástica Infanto-Juvenil (Res. 213/80)- Etapa Pseudorealista

-Taller de Expresión Plástica Infanto-Juvenil (Res. 213/80)- Etapa realista

Por consultas dirigirse a:

Facultad de Arte y Diseño:
Tel +54-0351-4430397
Av. Pablo Ricchieri 1955 – Ciudad de las Artes.