La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina felicitan a los proyectos seleccionados para la tercera edición de la Convocatoria FAD Expone, ciclo expositivo colectivo destinado a los alumnos de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

La Convocatoria FAD Expone surge en el marco de las acciones de la Universidad Provincial para promocionar la investigación, creación y difusión de las producciones artísticas de sus propios estudiantes.

Este año, la propuesta temática de la convocatoria estuvo referida al Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), siendo la ciudad de Córdoba sede.

Las propuestas fueron seleccionadas por un jurado integrado los siguientes profesionales del arte: Julia Oliva Cúneo; Luis Cuello; y Marcos Acosta; y en calidad de veedoras, actúan Inés Rozze, y Verónica Molas.

III CONVOCATORIA FAD Expone 2018 – Sala Farina UPC

Proyecto Responsable
Un libro de cartón. Su poder transformador como nuevo formato de lectura Analía Braga
Sin título Camila Vassia