La Editorial de la Universidad Provincial de Córdoba comparte con orgullo que ya fueron conformados los equipos del comité editorial que estarán a cargo de la edición de contenidos propuestos para la colección Cuadernos de Cátedra y Cuadernos Críticos.

La valoración de los antecedentes presentados fue realizada por los directores de la colección Fernanda Levis y Mateo Paganini en conjunto con la coordinadora de la Editorial Universitaria, Pía Reynoso y el Equipo editorial de la misma.
Son seis entonces los equipos conformados por integrantes de todas las facultades de la Universidad que se dedicarán, a lo largo del año, a trabajar en conjunto e interdisciplinariamente con los cuadernos que se presenten.

Cabe destacar que aún queda tiempo para enviar propuestas de Cuadernos de Cátedra y Cuadernos Críticos. Hasta el 17 de febrero inclusive se pueden enviar las propuestas de contenido al mail: [email protected]   (en esta nota más detalles, bases y condiciones).

En tanto, el 18 de febrero a las 10 hs. se realizará un primer encuentro presencial con el comité editorial –en el atelier 5 de la Ciudad de las Artes– para compartir el protocolo de valoración y conversar sobre aspectos referidos al trabajo de edición.

Agradecemos mucho la participación de todos y todas en esta nueva apuesta de la Universidad.

Nomina Comité Editorial

Equipo 1

Decicco, Ana Carolina (FES)

Lopez, Maria Eugenia (FES/FTA)