Durante la jornada de ayer la Universidad Provincial de Córdoba reconoció a sus estudiantes de la Facultad de Educación y Salud que participaron en la final de atletismo de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2017.

Fueron recibidos por la Rectora, Raquel Krawchik, quien les entregó diplomas de reconocimiento a su desempeño y2 les agradeció el esfuerzo y valentía demostrados durante la competencia que tuvo lugar entre los pasados 25 y 30 de abril, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Ellos son: Matías Brandolín, quien salió segundo la prueba de 110 mt. Con vallas y tercero en posta 4×100, de Juliana Farías quien resultó segunda en los 1500 mts. llanos y cuarta en 500 mts. llanos, de Agustina Lencina quien obtuvo el tercer lugar en disco y el séptimo en bala, de Federico Guevara, Mario Caldelas y Nicolás Rodríguez quienes lograron el tercer puesto en la prueba de posta 4×100, Candelaria González quien salió cuarta en jabalina, y de Gaspar Caracciolo quien resultó cuarto en los 1500 mts. llanos y quinto en los 800 mts. llanos.