IMG-20171124-WA0048La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Jornada Reflexiones desde la Pedagogía Social con Diego Silva Balerio (Uruguay) que tendrá lugar próximo viernes 1 de diciembre en nuestro campus Ciudad de las Artes (Avenida Pablo Richieri 1955).

La Jornada constará de dos instancias: de 9:30 a 11:30 tendrá lugar la Conferencia “Lo socioeducativo en los dispositivos institucionales: interdependencia y subjetivación cartográfica” en Sala Mayor, y de 14: 30 a 16:30 en la Sala Menor se realizará el Conversatorio “El Proyecto Educativo individual como propuesta de construcción subjetiva y comunitaria”.
La actividad es con entrada libre y gratuita, y se entregan certificados de participación.

Consultas a: inscripción.senaf@gmail.com