El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba informa que debido ? ??? ????????????? ?????????? ??? ?? ???????? ????????, ????? ??? ???????́????? ??????????? para este fin de semana y fechas posteriores ???????́? ??????????? ????? ?? ???????????́? ??? ??????? ?? ?????????????.

Es importante informar que aquellas personas que hayan adquirido su entrada podrán conservarla para la nueva fecha de programación del show o solicitar el reembolso de su dinero según el medio de pago por el que la hayan adquirido.  Quienes compraron con tarjeta de crédito o débito automático solicitar devolución a [email protected]. En tanto, quienes hayan comprado su entrada de contado efectivo, podrán asistir hoy viernes 21 a la boletería del teatro de 14hs. a 18hs. y de 19hs. a 20hs., debido a que posteriormente la boletería estará imposibilitada para recibirlos.

Por cualquier consulta también podrán comunicarse con nosotros vía Whatsapp al 3513946786.

Lamentamos tener que cerrar las puertas del Teatro una vez más, pero dentro de las circunstancias actuales en las que vivimos, la prioridad de esta institución es resguardar la salud de les artistas, el público y personal de esta sala.

A medida que se amplíe información y atendiendo a las disposiciones generales, comunicaremos las novedades de la programación por esta vía y por nuestras redes sociales.

¡Agradecemos su comprensión y esperamos reencontrarnos pronto en esta casa teatral que les espera siempre!