Los días 30 y 31 de octubre de 2021 se realizarán los Juegos Universitarios El Regreso 2021 en el predio de deportes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Los Juegos Universitarios son organizados por la UTN – Facultad Regional Córdoba y cuentan con el apoyo de Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y de la Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

Están destinados a estudiantes universitarios y de formación superior y a egresadas/os, de hasta dos años, de instituciones  públicas o privadas de la provincia de Córdoba.

Los deportes en los que se participará son: Fútbol 11, Fútbol 7, Básquet 5, Handball, Vóley, Rugby 7 y Ajedrez.

Si sos estudiante o egresada/o (hasta dos años)  de la UPC y querés sumarte a los equipos de la UPC enviá whtasapp o mail a las/os coordinadores de cada deporte hasta el 24 de octubre:

• Fútbol: Boris Piotrowsky (2804336948)
  • Vóley: Vanesa Groso (2302419065)
  • Handball: Marcos Petrone (3513623009)
  • Básquet: Tomás Arab (3513438002)
  • Rugby y Ajedrez: [email protected]

Cabe mencionar que los Juegos Universitarios El Regreso 2021 se llevarán a cabo de acuerdo a los protocolos establecidos por los organismos de salud pública de la nación y de la provincia para evitar la propagación del COVID-19.