La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba junto a la Red de Universidades Provinciales, organizadoras de las III Jornadas de Difusión y Promoción de la Investigación y I Jornadas de Investigación de la RUP, acompañamos y apoyamos las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno Nacional y por el Gobierno de la Provincia de Córdoba tendientes a proteger y garantizar la salud, el bienestar y la vida de las y los ciudadanos en el contexto de la pandemia por COVID-19 que estamos atravesando.

Por tal motivo, hemos decidido reprogramar para el año 2021 la realización de las jornadas previstas para septiembre de este año. Informaremos la nueva fecha por diferentes canales y en su debido tiempo. Más allá de ello, seguiremos trabajando para el desarrollo y la difusión de la investigación en nuestras universidades, en especial con la mirada dispuesta sobre los problemas que hoy nos ocupan y nos preocupan como sociedad.

Mientras tanto queremos agradecer a los y las colegas que habían comenzado a contactarse con nosotros/as para participar en las jornadas y comentarles que compartiremos cualquier información que tengamos con respecto al evento.

Para descargar el documento oficial que expresa la reprogramación click aqui.