La Universidad Provincial de Córdoba se complace en informar que se encuentra disponible el resultado de la Convocatoria de la Red de Universidades Provinciales (RUP) para Proyectos de Investigación 2019.

La propuesta surgió con la finalidad de fomentar y consolidar las actividades de investigación e integración entre las universidades que conforman la RUP. Los grupos de investigación debían estar compuestos por docentes y/o investigadores de al menos dos universidades de la red.

En total, se presentaron 10 proyectos de investigación, de los cuales 7 cuentan con participación de equipos de la UPC. Los 7 proyectos fueron aprobados, 4 con financiamiento y 3 sin financiamiento.

Felicitamos a los equipos de investigación por el compromiso y la calidad del trabajo asumido, y a los equipos de gestión de cada una de las facultades por alentar la participación.

Para acceder al listado de proyectos presentados y los resultados de la convocatoria para proyectos de investigación haga clic aquí.