La Secretaría de Posgrado e investigación de la Universidad Provincial de Córdoba informa que ya está publicada la resolución con los resultados definitivos de las Becas Estímulo a la Vocación Científica (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) correspondiente a la Convocatoria 2022.

Para acceder al listado con los resultados definitivos en formato PDF haga click en el siguiente enlace

La UPC resultó beneficiada con un cupo de 27 becas en coincidencia con la cantidad de postulaciones presentadas por nuestra universidad. De tal manera que luego de la instancia de evaluación regional, todos los proyectos de nuestros/as postulantes resultaron aprobados.

Felicitaciones a los nuevos/as becarios/as y a todo el equipo de UPC que acompaña este proceso para consolidar este programa destinado a estudiantes universitarias/os de grado que desean iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados en el campo de las ciencias sociales, humanísticas y/o artísticas.

Por otra parte y de acuerdo al cronograma, les recordamos que a partir del próximo 15 de julio y hasta el 11 de agosto 2023 inclusive, los nuevos becarios deberán presentar la documentación en la SPI de su unidad académica para dar inicio a la toma de posesión de las becas y la incorporación a los equipos de investigación de nuestra universidad.

Tal como se comunicó oportunamente, el inicio de las becas está previsto para el 1 de septiembre 2023 con una duración de 12 meses.

Más información disponible en la web de EVC CIN