Durante el encuentro también dialogaron sobre temas de interés mutuo, tal como la transferencia tecnológica y el trabajo comunitario con pequeños productores.

En la misma estuvieron presentes el Ing. Agrónomo Carlos Carranza, Responsable de la Estación Forestal Villa Dolores, el Dr. Dardo López, Investigador INTA, la Dra. Laura Cavallero, Investigadora CONICETy el Lic. Francisco Alaggia, Becario INTA-CONICET.

En representación de la Universidad participaron el Secretario de Desarrollo Regional, Lic. Juan Giménez Grella, el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente el Lic. Roberto Ipharraguerre, y el Coordinador de la carrera de Guardaparque Lic. Federico Leguizamón.