20170524_103015El Secretario de Desarrollo Regional de la Universidad Provincial de Córdoba, Juan Manuel Giménez Grella, participó de una reunión de trabajo con el municipio de Saldan tendiente a la firma de un convenio de colaboración entre la casa de altos estudios y la mencionada dependencia estatal.

20170524_105027Durante el encuentro se diálogo sobre las posibles acciones a seguir entre ambas instituciones como por ejemplo la asistencia técnica de profesionales y estudiantes avanzados de la Facultad de Educación y Salud de la UPC, en relación a temáticas como: primera infancia, orientación vocacional.

También se estudia generar relaciones entre las carreras de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC y el colegio secundario, o en asistencia técnica con el ejecutivo municipal para la gestión de sus áreas naturales, entre otras alternativas.