DSC_0151Durante el encuentro, tanto los referentes de cada área como los directores de carreras, desarrollaron exposiciones vinculadas a los procesos y avances realizados a nivel académico e institucional, los objetivos cumplidos y las proyecciones para el año 2018.

Por su parte, la Sra. Decana de la Facultad, Mgter. Mónica Irene Gale, anunció la grata noticia de la creación de la Facultad de Educación Física a partir del 15 de febrero de 2018.

La Sra. Decana dedicó además emotivas palabras de agradecimiento a todo el personal de la Institución por la labor realizada durante el ciclo lectivo.DSC_0134

La Facultad de Educación y Salud agradece a todos los asistentes por la presencia y el compromiso; y les desea un feliz y próspero 2018.