El pasado lunes 19 de diciembre se llevó a cabo una reunión institucional de evaluación y cierre 2017 del Instituto de washington-16Educación Superior Dr. Domingo Cabred de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba.

Durante el encuentro se desarrollaron exposiciones vinculadas a procesos y avances en los diferentes departamentos, a nivel académico e institucional.

Por su parte, las nuevas directoras de carreras, expusieron objetivos washingtoncumplidos y a cumplir para el año 2018 y entre otros temas se anunció el egreso de las primeras Licenciadas en Pedagogía Social.

También se puso en conocimiento, que el Instituto Dr. Domingo Cabred se conforma desde el 15 de febrero de 2018 como única casa de estudios de la Facultad de Educación y Salud.

Ya en el cierre y como evento especial, se cowashington-6ntó con la presencia de la Sra. Perla Ferrer de Díaz, una de las primeras directoras del Instituto de Educación Superior Dr. Domingo Cabred, quien dejó emotivas palabras para todos los presentes y una donación de alrededor de 100 libros de su biblioteca personal, para la Biblioteca María del Carmen Maldonado de Danielle.

La Universidad Provincial de Córdoba y la Facultad de Educación y Salud agradecen a todos los asistentes, por la presencia y el compromiso manifestado en ella.