La Universidad Provincial de Córdoba  a través de la Dirección de Posgrado e Investigación presenta a la comunidad la revista Investiga+ ISSN 2618-4370[1].

Investiga+ tiene el objetivo de aportar a la difusión y a la promoción de la investigación en ciencias sociales, mediante la publicación de investigaciones que asumen desde una postura crítica la construcción del conocimiento. Con esta publicación la UPC abre el espacio institucional para la gestión de publicaciones periódicas de acceso libre destinadas a la comunidad, a partir de reconocer al conocimiento como un bien público y garantizar su acceso.

Este primer número de Investiga+ ofrece una selección de las conferencias centrales, las exposiciones en paneles y las ponencias presentadas en la Segunda Jornada de Promoción y Difusión de la Investigación organizada por la Dirección de Posgrado e Investigación de la UPC junto a las secretarías de Posgrado e Investigación de las unidades académicas de la universidad, el 4 y 5 de octubre de 2018, a partir del lema “la investigación a 100 años de la Reforma: legados, desafíos y problematizaciones”.

A la revista Investiga+ la pueden ver en http://old.upc.edu.ar/wp-content/uploads/2015/09/investiga_n1.pdf

[1] El Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica. CAICYT – CONICET (Argentina), el día 28 de diciembre de 2018 nos comunica el número de registro de nuestra revista, ISSN (International Standard Serial Number / Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas)