La Revista MINKA, Recreación y Lúdica es una publicación semestral realizada por un colectivo de profesionales e idóneos de la recreación y la educación física de diferentes países de Latinoamérica.

La idea de crear una revista sobre la recreación y las actividades lúdicas surge en el Espacio Foro Córdoba, integrante del Foro Permanente de Tiempo Libre y Recreación, ante la necesidad de contar con un espacio que permitiera a profesionales y personas interesadas en la temática socializar sus experiencias, intercambiar ideas y plantear desafíos.

MINKA cuenta con el aval de diferentes instituciones, entre las que se encuentra la Universidad Provincial de Córdoba.

Forman parte del equipo coordinador de la revista: Marcos Griffa, docente de la Facultad de Educación Física (FEF) y de la Facultad de Educación y Salud (FES); Gustavo R. Coppola, docente de la FEF y el Lic. Rodrigo Poblete Calderón, adscripto en el Profesorado y la Licenciatura que se desarrollan en la FEF.

Además, participan del Comité Editorial: Mariana Etchegorry y Alfredo Olivieri, docentes de la FES, y Lilia Nakayama, Soledad Hernández, María Angélica Vankeirsbilck y Ana luz Pietrarelli, profesoras de la FEF.

Minka es el producto de muchas historias e investigaciones de trabajadoras/es del campo de la recreación que a través de del diálogo, la creatividad y el compromiso, construyen un valioso conocimiento individual y colectivo en el marco de lo social, educativo y comunitario.

Te invitamos a leer el segundo ejemplar de MINKA en https://issuu.com/minkarecreacion/docs/original