Desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, y la Secretaría de Extensión y vinculación territorial de la FAD- UPC, invitamos a ser parte de la Diplomatura en Arte y Yoga en la UPC- 2023.

Una propuesta educativa para “viajar” combinando el Arte y el Yoga, y desarrollar la inteligencia creativa.

Objetivo general:

Despertar el interés social e individual por las disciplinas del yoga, el arte y la meditación para integrar estas prácticas de bienestar físico, mental y espiritual al desarrollo de la vida profesional y cotidiana de cada persona.

Información completa en este documento:
Diplomatura OK en Arte y Yoga 2023

Coordinadores:

Nicolás Machado

Pamela de la Vega

Docentes:

Laura Dalmasso

Laura Tourn

Greta Manuela Fili

Vanina Perera

Pamela de la Vega

Nicolás Machado

Carga horaria:

• 14 encuentros presenciales – 70 hs reloj.
  • 12 encuentros virtuales – 27 hs reloj.

Total de 97 hs reloj.

Lugar y fecha de inicio del cursado: Facultad de Arte y Diseño. Universidad Provincial de Córdoba. Ciudad de las Artes. Sábado 15 de abril de 2023.

Cupo máximo de personas: 35 personas.

Valor mensual por persona:

Estudiantes y docentes de la Universidad Provincial de Córdoba: $ 6.500.

Público en general: $ 7.500.

Requisitos de inscripción: Abonar el primer mes y completar el Formulario en este link:

Contacto para más información: [email protected]