La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar en la II Convocatoria a proyectos de investigación de la Red de Universidades Provinciales PIRUP 2.

La iniciativa surge con la finalidad de fomentar y consolidar las actividades de investigación e integración dentro de las universidades que conforman la Red de Universidades Provinciales (RUP).

Por medio de este mecanismo se busca dar continuidad a la formación de recursos humanos, con el objetivo de servir al interés común, a través de una cooperación basada en la igualdad y la asistencia entre las universidades comprometidas con el desarrollo local y regional. A su vez, posibilitar la continuidad de los proyectos de investigación interinstitucionales que surgieron luego de la primera convocatoria.

Para el logro de estos objetivos está previsto un mecanismo de apoyo económico a los proyectos de investigación seleccionados.

Apertura de la convocatoria: 15 de setiembre de 2023
Cierre de la convocatoria: 31 de octubre de 2023

Requisitos para los participantes

Docentes y/o investigadores/as de al menos dos universidades que conforman la RUP