21740601_1773264212703086_6315778670420655687_nEl pasado martes 12 de septiembre la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo presentaron el ciclo 2017 de la Diplomatura en Gestión pública del Turismo para el desarrollo local.

En el acto el Director de Sector Público de la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Graneros, destacó que esta es una acción conjunta entre la Agencia y la Universidad Provincial en el marco de una política compartida por ambos espacios tendiente a dar respuesta a demandas y necesidades locales vinculadas al sector.

Así mismo el Vicerrector de la UPC, Jorge Jaimez, destacó el rol de la Universidad para formar parte en el desarrollo de nuestra provincia y sus regiones, siempre teniendo en cuenta las políticas públicas provincia.

Recordemos que ésta Diplomatura está dirigida a autoridades de turismo de Municipios y Comunas de la provincia de Córdoba. Y tiene la finalidad de brindar capacitación específica en relación a políticas públicas orientadas al turismo que redunden en un mayor desarrollo de la actividad en toda la provincia.

Participaron del acto el Vicerrector, Mgter. Jorge Jaimez; el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Ipharraguerre; el Secretario de Desarrollo Regional, Juan Gimenez Grella; el Secretario de Extensión, Daniel Artaza; los Directores de la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Graneros y Marcelo Valdomero; el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Enrique Finocchietti; docentes y alumnos.