El viernes 4 de noviembre, se presentó en la Legislatura de Córdoba Saberes en Diálogo, una plataforma digital que busca visibilizar los procesos de diálogo y construcción colaborativa de conocimiento entre Organizaciones Sociales y Comunitarias (OSC) de la provincia de Córdoba y la  UPC.

Saberes en diálogo -así su nombre- es una iniciativa del IGP junto a la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, avalado por 6 organizaciones de la provincia que son co-fundadoras del espacio: Cecopar, Sehas, Centro Vecinal Alberdi, Fundación Suyai, La Morera y Fundeps.

El proyecto cuenta con la aprobación de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco de la Convocatoria 2021 “Universidad, Cultura y Territorio” y se presenta en la Cohorte 2022 de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias que dicta el IGP en convenio con la Legislatura de la provincia de Córdoba.

Para conocer más sobre esta propuesta, les invitamos a seguir el perfil de Instagram @saberesendialogo, a navegar la página www.saberesendialogo.upc.edu.ar y apoyar esta iniciativa.