La Universidad Provincial de Córdoba presentó el pasado miércoles, en el marco de la Feria del Libro 2021 – Córdoba,  el libro del Seminario de Extensión de la UPC: “Refugio de Monstruos”.

El evento se desarrolló en la Agencia Córdoba Cultura (Deán Funes 64, Córdoba) y contará con la participación de nuestra secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Mariela Edelstein, junto a Gonzalo Montiel, Nicolás Díaz, Jessica González, Daniela Blasco y Jonathan Díaz.

El libro, publicado por la Editorial Universitaria UPC, es un emergente de Seminario Trabajos Integrales en Problemáticas Sociales. Diálogos entre territorios académicos y comunitarios, y  fruto de la insistencia apasionada en crear colectivamente.

En la obra se entreversan reflexiones y diálogos de entrañables compañerxs: Raquel Krawchick – Mariano Oberlin – Humberto Tommasino – Marcos Muller – Mariela Edelstein – Jesica Gonzalez- José María Bompadre – Nicolás Díaz – Horacio Maldonado – Yonathan Diaz – Fabricio Oyarbide – Dr. Eduardo Benavidez – Ezequiel Kowalsky – Gonzalo Montiel.

Para descargar la publicación click aquí.