La Facultad de Arte y Diseño de la UPC, desde la Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz, y la cátedra Práctica Profesionalizante II de la Tecnicatura Universitaria en Artes de Fuego, informan que se realizó el 1 de junio de 2022, el evento “Tejiendo Arte”.

El encuentro fue una charla y demostración de la técnica de joyería tejida a 2 agujas en plata y cobre. La expositora fue Ema Moya, artista y egresada de la Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego; ganadora de los premios “Fondo estimulo artesano 2020 y 2021”, otorgado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad.

Asistieron al encuentro estudiantes de 3º año, quienes valoraron la técnica de joyería tejida a 2 agujas en plata y cobre, entre otras posibilidades expuestas.

Agradecemos a la profesora de la cátedra Práctica Profesionalizante II, Carola Abregú, como así también la visita de autoridades decanales, la Secretaría Académica, el Secretario de Estudiantes y Graduados y, la Secretaría de Estudiantes y Graduados de la FAD- UPC.