El pasado 9 de junio los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Hotelería organizaron un destacado foro de emprendedores denominado “Turismo Sin Límites”.

En el evento, se contó con la presencia de egresados notables de la Montes Pacheco, los cuales compartieron valiosas experiencias adquiridas en el ámbito del turismo. Los invitados fueron Juan Patricio Bianchi, Lic. Miguel A. Farah, Valentina Herrero, Lic. Romina Leguizamón y Tec. Cesar Naretto. La celebración, que también conmemoraba el aniversario de la institución, se caracterizó por su éxito y gran participación.

Además, al finalizar el foro, se realizó un juego interactivo de preguntas y respuestas, premiando la participación y conocimientos de los asistentes. En términos generales, el evento se convirtió en una experiencia enriquecedora, demostrando la visión de futuro y el potencial que la FTA posee en el sector turístico.”

La presente nota fue elaborada por las/os estudiantes organizadores del evento, como parte de la propuesta educativa de la unidad curricular Organización de Eventos dela Tecnicatura Universitaria en Hotelería.