Estudiantes del CENMA de la localidad de Unquillo recibieron una capacitación en Servicios Gastronómicos. se trata de un taller en “Servicios de Salón”, dictado por el docente Juan Marcelo Gallardo.

Este taller se dio en el marco de un convenio entre el CENMA de Unquillo y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” (FTA), a cargo de la Lic. Claudia Güerra.

Se realizó durante 4 encuentros presenciales en el mes de agosto, en el Restaurante Comechingonia de la FTA.

El propósito fue brindar a las y los 20 estudiantes, los conocimientos y habilidades necesarios para poder desempeñarse en una brigada de salón, adquiriendo así, a partir de esta formación, las herramientas que le permitan una rápida inserción al mercado laboral.

Además, de promover la eficacia del servicio en el ámbito gastronómico y turístico.