La Facultad de Arte y Diseño de UPC, desde su Coordinación de Asuntos Estudiantiles y Graduados, informa que se realizó una Charla informativa sobre el 20º Re-encuentro Internacional de Diseño organizado por el Grupo Trimarchi para el mes de Octubre de 2022 en Mar del Plata.

El día 24 de Agosto se llevó a cabo una gran convocatoria de estudiantes y docentes interesados este encuentro, a cargo de Pablo Gonzalez Díaz. Dicho evento se realizó en el SUM de la ESAA Lino Spilimbergo FAD- UPC en coordinación con la Secretaria Central de Estudiantes, la ESAA Lino E. Spilimbergo y la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FAD- UPC.

Agradecemos a quienes participaron y permitieron llevar adelante este espacio de encuentro.