En el marco de los nuevos lineamientos y políticas de desarrollo y actualización académicas de la oferta formativa de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), la Secretaría Académica de la UPC junto al Programa de Actualización e Innovación Académica, mantuvieron una reunión de trabajo con los equipos directivos y de gestión de la Facultad de Arte y Diseño.

El propósito de esta iniciativa es organizar una agenda de trabajo conjunta con las distintas unidades académicas de nuestra universidad a fin de construir de manera participativa un proceso de revisión, actualización, flexibilización y creación de nuevas propuestas formativas, que sean acordes a los objetivos educativos que exige el nivel, a las demandas del territorio, pero que también estén centrada en las trayectorias de las y los estudiantes.

Estuvieron presentes Julia Oliva Cúneo, Claudia La Valva, Viviana Fernández, de la Secretaría Académica; y del Programa de Actualización e Innovación Académica, Analia Tita. De la Facultad de Arte y Diseño participaron la Decana Normalizadora, Karina Rodríguez, miembros del equipo de gestión de la facultad, directores/as y coordinadores/as de carreras universitarias.