La Universidad Provincial de Córdoba informa que, luego del receso invernal, se emitirá una comunicación general donde se informará oficialmente sobre la modalidad de cursado, sujeto siempre a las disposiciones del gobierno nacional y del provincial sobre la situación de salud vigente.

Si las disposiciones sanitarias lo permiten, se retomará en el segundo cuatrimestre el sistema de cursado mixto con presencialidad cuidada, de acuerdo a los protocolos presentados y aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

En esta instancia, cada Facultad comunicaría los detalles y la modalidad específica.

El regreso a la presencialidad será un proceso progresivo y dinámico, siempre adecuándose a lo que vayan definiendo las autoridades locales según los reportes sanitarios. También se reforzarán las comunicaciones constantes por parte de la Universidad y de sus disposiciones, como así también en la resolución de consultas y demandas que nos hagan llegar.

¡Gracias por el esfuerzo y la predisposición para continuar con nuestros compromisos con la Universidad pública y gratuita!