El jueves 17 de marzo se realizó en la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), un nuevo encuentro del Foro de Universidades de la Región Centro, Capítulo Córdoba.

Referentes de las instituciones de educación superior de Córdoba presentaron propuestas de proyectos y acciones a desarrollar en el marco del proceso de integración regional, y se eligieron sus autoridades para el período que se inaugurará el 7 de abril.

Participaron representantes de la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Tecnológica Nacional – Regional Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Instituto Mariano Moreno y del Colegio Universitario de Periodismo, junto a referentes de la Secretaría de Integración Regional de Córdoba.

En tanto anfitriones del encuentro, la Secretaria de Posgrado e Investigación de la UPC, Marcela Cena junto a la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Mariela Edelstein, dieron la bienvenida a las y los participantes. En representación de UPC, participa de este Foro de Universidades la coordinadora del Área de Internacionalización e Interculturalidad, María Laura Chauvet.