Se viene la segunda edición del Encuentro de Mujeres y Disidencias, organizado por estudiantes autoconvocades de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba.

La propuesta surge de la necesidad de generar un espacio, tiempo y lugar de reconocimiento  para pensarnos en un contexto que lo amerita. Está destinado especialmente a la comunidad educativa de esta casa de estudios, pero todas las propuestas son abiertas al público en general.

Tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de noviembre en la sede de la FES (Av. Deodoro Roca s/n, frente al Monumento del Dante), donde se desarrollarán variedad de actividades.

Mirá el Programa completo a continuación:

DIA 1 MARTES 12/11

“Las malas lengua hablan”

En sala de capacitación de 13hs a 16hs

-RECORRIDO HISTÓRICO

-TALLER DE CUERPOS

-DEBATES Y REFLEXIONES SOBRE LENGUAS Y LENGUAJES.

-RONDA DE LECTURAS- POESÍA.

DIA 2 MIÉRCOLES 13/11

“En casa de herrera, cuchillo de palo”

Herramientas institucionales para pensarnos desde una perspectiva de género.

En sala de capacitación de 13hs a 16hs

-APERTURA CORPORALIDAD

-PRESENTACIÓN PROTOCOLO DE GÉNERO UPC.

-DEBATE

DÍA 3 JUEVES 14/11

“Tiramos la casa por la ventana”

Meta libro y carnaval

En el patio a partir del mediodía

-FERIA

-14:30: PRESENTACIÓN DEL LIBRO  “Por la Justicia sexual”- El telar Comunidad de Pensamiento Feminista.

-DEBATE

-MURAL

-17:30: MURGA Ta Filosa La Tijera, con murgueras invitadas.