La Secretaría de Administración General y RRHH asiste al Rectorado en todas las cuestiones inherentes a la actividad Administrativa, Asuntos Jurídicos, Recursos Humanos, Sistemas, Infraestructura y Soporte Informático en el ámbito de la Universidad Provincial de Córdoba.

La Secretaría de Administración General y RRHH se organiza en las siguientes Áreas:

Entiende todo lo referido a la elaboración, ejecución y control del Presupuesto. Además, tiene a su cargo el manejo y control de los fondos que ingresan a la Universidad. Bajo su dependencia se encuentran: Contable, Presupuesto, Tesorería, Compra y Contrataciones, Mesa de Entrada.

Referente: Carolina Antonutti

Es el área que presta asistencia, asesoramiento legal, representa y patrocina a la Universidad en las cuestiones jurídicas; dictamina sobre convenios o contratos con terceros; emite opinión en cuestiones sumariales y dictamina sobre recursos administrativos.

Referentes: Abogados. Guillermo Lima Krieger, Clarisa Marchesini

Tiene a su cargo lo relativo al Personal Docente y No Docente de la Universidad. Realiza las tareas de gestión y administración de personal (legajos, movimientos, altas – bajas, ausentismos, evaluaciones de desempeño, contratos, etc); tareas relativas a liquidación de haberes; presupuesto mensual y anual de RR.HH. de la Universidad; asistencia y asesoramiento técnico-administrativo, principalmente al Rectorado y Decanatos; etc.

Mail: [email protected].

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Atelier 19

Entiende en la elaboración e implementación de sistemas informáticos para su uso de las áreas académicas de la Universidad y brinda apoyo al uso de la informática.

Referente: Ing. Laura Taberna

Planifica e implementa lo relativo al mantenimiento de los espacios, instalaciones y edificios que conforman la Universidad Provincial de Córdoba. Evalúa y coordina los estudios técnicos necesarios para los anteproyectos y proyectos de obras de infraestructura, a la vez que controla el plan de mantenimiento preventivo.

Referente: Arq. Sirley Sessa

Entiende en todo el mantenimiento de las condiciones de funcionalidad, en lo inherente a: Telefonía, Telecomunicaciones, Redes e Infraestructura Informática.

Referente:  Maximiliano Barros

Autoridades:

Secretaria de Administración General y RRHH:
Lic. Ma. Eugenia Agostini

AMPLIAR

Normativas:

Listado de Resoluciones:

  Ingresar

Concursos y Licitaciones:

Llamados a concursos y licitaciones y listado de Actas Apertura y de Preadjudicación

  Ingresar