La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición del Seminario de posgrado “Derechos Humanos, fundamentos y perspectivas”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN, con el auspicio de CONADU – Federación Nacional de Docentes Universitarios.

La  formación tiene una duración de 12 semanas y se desarrollará en modalidad virtual asincrónica con tutoría. Dirigida especialmente a Docentes de Instituciones Universitarias adheridas al Consejo Interuniversitario Nacional.

Las personas interesadas podrán anotarse hasta el 25 de julio y el cursado iniciará el 1 de agosto de 2022.

Más información aquí

Inscripciones aquí