La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba invita a los/las estudiantes a participar del Segundo ciclo de charlas-debate sobre la consciencia corporal a cargo de Andrea Eva Luna Navarre, docente del la UPC.

La iniciativa propone el abordaje de la consciencia corporal para el intérprete, focalizando en los cuidados y aspectos a tener en cuenta para el cuidado y entrenamiento del cuerpo.

Los encuentros se realizarán los martes 18 de agosto, 15 de septiembre, 20 de octubre y 10 de noviembre a las 19 a través de la plataforma virtual google meet.

En el primer encuentro participará el psiquiatra Eugenio Mazzucco, quien abordará: La emocionalidad en el intérprete.

Las personas interesadas podrán inscribirse aqui

Para el primer encuentro, se solicita a quienes participen, que vean el material que nos aportan los disertantes haciendo click aquí

Link para acceder a la charla- debate aqui

Para consultas comunicarse a: [email protected]