LOGO-ENCUENTROLa Universidad Provincial de Córdoba invita al “Segundo Encuentro de Practicantes Universitarios. Formación Académica en relación a las Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia” que se realizará el viernes 18 de noviembre de 8:30 a 15 hs. en el Auditorio Perón del campus Ciudad de las Artes de la UPC ( sito en Av. Ricchieri 1955, Córdoba).

La propuesta está dirigida a alumnos practicantes, alumnos aspirantes de prácticas, docentes y directivos de las diferentes casas de estudio. La entrada es libre y gratuita, y se entregará certificación.

El encuentro Inter Cátedras es una propuesta que nace en el año 2015 desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia (SeNAF) con el objetivo de generar espacios de encuentro entre los estudiantes de las diferentes Unidades Académicas que realizaron sus prácticas pre profesionales, supervisadas, de investigación u observacionales en los diferentes Programas y espacios institucionales de la Secretaría, designados estratégicamente.

Este encuentro promueve el Intercambio de Experiencias pre profesionales  y profesionales de distintas disciplinas y posibilita la construcción colectiva de conocimientos a partir del pensamiento crítico, reflexivo y creativo.

Es importante resaltar que el eje central de la jornada se encuentra relacionado con las líneas de acción propuestas por SeNAF: Fortalecimiento Institucional, Restitución de Derechos, Promoción de Derechos y Prevención de su Vulneración y Penal Juvenil.

Para ver el cronograma de la jornada completo hacer click aquí.

Informes e inscripciones:

Vía email a: [email protected]

(consignar nombre y apellido, N° de DNI)