Invitamos a toda la comunidad educativa de la Universidad Provincial de Córdoba, y a la comunidad en general, a participar del Segundo Encuentro Dialogado a 40 años de democracia “Enseñar y aprender en democracia”

Será un encuentro para dialogar con docentes y estudiantes, reflexionar acerca del enseñar y aprender en democracia, y conversar acerca de lo que implicó estudiar durante la dictadura.

Acompañará la reflexión una intervención artística de Ignacio Sarria “Chatro” y se realizará un homenaje a Rosario “Noni” Landaburu, estudiante del Instituto Cabred desaparecida en la dictadura.

Finalmente, cerrará la actividad el Programa de Gastronomía Social compartiendo “pizzas de la convertibilidad”, como recordatorio de la década de los 90.

El encuentro será el próximo jueves 28 de septiembre, a las 18 hs en las escalinatas de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES), Deodoro Roca S/N – Parque Sarmiento. No se suspende por lluvia.

Agradecemos y celebramos el beneplácito al Ciclo de Encuentros Dialogado a 40 años de democracia, por parte de la Legislatura de Córdoba y la adhesión de REXUNI y de la Asociación de Empleados del Poder Judicial Gremial de Córdoba, que se suman a la adhesión de UEPC.