Se realizaron por primera vez, dos Cursillos de Ingreso Virtuales en la Facultad de Arte y Diseño- de la Universidad Provincial de Córdoba. En estos encuentros participaron autoridades, docentes, egresados e ingresantes.

En la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural CCC, (Ciclo de complementación curricular): el Cursillo fue el 31 de julio, con la asistencia de 160 participantes. Estuvieron presentes junto a los ingresantes: la Decana de la Facultad de Arte y Diseño: Sara Picconi; la Secretaria Académica: Vivana Fernández; la Coordinadora Ianina Ipohorski; el bedel: Luciano Maldonado y la docente: Candelaria Jaimez.

En la Licenciatura en Diseño CCC, (Ciclo de complementación curricular): el Cursillo fue el 1 de agosto, con la asistencia de 188 participantes. Estuvieron presentes junto a los ingresantes: la Decana de la Facultad de Arte y Diseño: Sara Picconi; la Secretaria Académica: Vivana Fernández; la Coordinadora de la Lic.:, Rosanna Bino y el bedel: Nicolás Ponsone. Asistieron también egresados y los docentes: Carolina Menso; Sebastián Aguirre; Silvina Barraud; David Rincón y Laura Tsuru.

Palabras para los ingresantes, de Raquel Krawchik, Rectora Normalizadora de la UPC, incluídas en el Módulo Universitario de Introducción para el Cursillo de Ingreso:

Queremos abrirles las puertas de la Universidad Provincial de Córdoba, para
transitar juntos un camino que haremos en forma colectiva. En cada una de nuestras Facultades, y sus espacios académicos hay una oportunidad que espera ser descubierta.
La Universidad Provincial tiene a su vez una meta: Nos proponemos constituirnos en una Universidad abierta, accesible y socialmente responsable. Asumimos la premisa de la educación superior como un derecho de todos.

El Módulo Universitario de Introducción para el Cursillo de Ingreso incluye los siguientes temas:

VIDA UNIVERSITARIA
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
La reforma universitaria de 1918
Controversias y desafíos para la Universidad del Siglo XXI
NUESTRA UNIVERSIDAD HOY
UPC, una historia en construcción
Facultades y Escuelas
Rectorado de UPC