La Universidad Provincial de Córdoba informa que continúan abiertas las inscripciones para el programa Jóvenes del Centenario – a 100 años de la Reforma Universitaria, organizado por la Agencia Córdoba Joven.

La iniciativa se orienta tanto a estudiantes de los últimos años de grado como a recientes egresados (con hasta un año de ejercicio en la profesión), quienes se encuentren implicados en un proyecto social, cultural, tecnológico o científico que esté relacionado con su formación académica y que requiera, para su desarrollo, de asistencia económica, técnica, y/o corporativa.

Los aspirantes podrán completar la ficha de la solicitud en la página web de la Agencia Córdoba Joven hasta el 31 de mayo.

El proyecto busca impulsar la inserción laboral de jóvenes cordobeses, de entre 18 y 35 años, brindándoles las herramientas necesarias que les permitan adquirir -o potenciar- las habilidades y capacidades necesarias para generar autoempleo y emprender la propia empresa.

Los estudiantes universitarios y terciarios de nuestra provincia que deseen participar, podrán pre-inscribirse para: conseguir financiamiento destinado a la ejecución de un proyecto socio-comunitario; capacitarse; obtener un subsidio para el desarrollo de una idea de base tecnológica o conseguir un crédito, a tasa cero, con el fin de mejorar o comenzar un emprendimiento.

Información e inscripciones

• Teléfono: 0800-444-0476(internos 224, 225 y 226)
  • Correo electrónico:[email protected]
  • Web: http://cordobajoven.cba.gov.ar/2680-2/